100 años de Casa Virginia

Casa Virginia 1

Casa Virginia, uno de los puntos históricos y arquitectónicos más emblemáticos de la Colonia Roma, celebra 100 años de existencia.

Fue a principios del siglo XX que comenzó la historia de esta casa cuando un empresario originario de España adquirió el predio con el fin de tener un lugar de descanso durante sus constantes viajes al país. Posteriormente, le heredó la propiedad a su hija Virginia Revuelta quien a su vez transmitió este legado a su hija.

Casa Virginia 2

Es a partir de esto que Mónica Patiño decide crear un restaurante que continúe con el concepto hogareño y la esencia de la casa que perteneció a su familia. Casa Virginia sigue siendo la mezcla de platillos típicos europeos y gastronomía mexicana.

El chef francés Corentin Bertrand ofrece a los comensales una fusión de sabores y texturas con un menú que se adecua a la temporada, resultado del balance perfecto entre cocina francesa y mexicana.

Como parte de los festejos de este siglo, se ha realizado en exclusiva para el restaurante, una edición especial de la nueva cosecha de vino Amrita. Además, Casa Virginia ofrece promociones durante toda la semana con el fin de que el público se contagie del estilo hogareño del lugar y convivan alrededor de una buena comida.

Casa Virginia 3