5ª entrega de la Collection inspired by Perrier

_MG_7405

El mexicano Kris Goyri se une a los artistas que han colaborado con la marca francesa de agua mineral para la 5ª entrega de la Collection Inspired by Perrier.

_MG_7497

Kris Goyri es un diseñador que comenzó su pasión por la moda desde muy pequeño, su inspiración está basada en el arte, la ilustración y el color. Ha destacado en el mercado nacional e internacional por tener un estilo puro, exquisito, fresco y sutil.

El carácter y distinción de Goyri comparten la filosofía de Perrier, por lo que fue elegido para darle vida a una pieza que resalta el espíritu de la marca. Ik Kil, el nombre de la creación del diseñador, es un vestido elaborado con chiffon de seda esmeralda bordado con hilos de oro que resaltan unos terciopelos metálicos y crepe de seda.

_MG_7573

Esta prenda es la mezcla de la elegancia y espíritu atrevido del agua, con elementos muy mexicanos que hacen referencia a un lugar místico: el Cenote Ik Kil, ubicado en Yucatán, México.

Durante un evento exclusivo, amenizado con infusiones del mixólogo Eduardo Nava y al que acudieron diversas personalidades y socialités, se expuso la prenda que mezcla los tonos verdes de la botella de Perrier con los destellos de sol que pueden verse en la superficie del vestido.

_MG_7456