Al fin llegó #LeWeekend de Perrier

image

Por segunda ocasión las calles se vestirán de verde, la icónica marca francesa de agua mineral llega a la ciudad con #LeWeekendPerrier.

Mixología, arte, moda, diseño y música se combinarán con lo irreverente, y atrevido de la marca. Del 29 de abril al 1 de mayo, Polanco vivirá una experiencia tan extraordinaria como Perrier. Las dinámicas y actividades de prenderán de verde una de las zonas más in de la ciudad

image

 

Dentro de la agenda de #LeWeekendPerrier están contempladas fiestas acompañadas de los mejores mixólogos, exposiciones de arte, presentaciones de todo tipo de artistas y una Pop Up Store en la que se exhibirán y pondrán a la venta piezas elaboradas por el talento mexicano que ha participado en las 4 ediciones de La Collection Extraordinaire Inspired by Perrier.

 

Estos tres días serán una excelente oportunidad para que los visitantes de Polanco se sumerjan en las actividades y propuestas que se han planeado. Algunos de los participantes serán: Zoco, una iniciativa para abrirle mercado a productores y diseñadores independientes; Bellopuerto, especialistas en mariscos; Café Toscano, el mejor lugar para sentarse a tomar una pausa; Cosmo Polanco, el mejor centro nocturno que combina los 80s, 90s y música actual; Gin Gin, el lugar ideal para tomar ginebra; entre muchos otros que llenarán de vida la iniciativa.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia que por segundo año promete maravillar a todos y que además refrenda el espíritu innovador y comprometido de Perrier.