Apps para pedir alcohol que puedes descargar YA

Por: Manuel Yáñez

El mundo de las apps y de los buenos tragos se juntan. Bienvenido sea el futuro de las bebidas. A todos alguna vez nos ha pasado que en la mera fiesta se terminan los tragos. Ahora no debes de preocuparte por tener que realizar un viaje a la tienda o súper. Es más, ni siquiera es necesario salir de la fiesta, lo único que necesitas es tu smartphone, tarjeta de crédito o débito y conexión a internet. 

En estas apps que te vamos a presentar puedes ordenar: vinos, cervezas artesanales, licores, botellas de alcohol de todo tipo, botanas e incluso un buen acompañamientos gourmet.

El futuro ha llegado, ahora puedes pedir el alcohol sin preocupaciones desde antes de la fiesta, en lo que te arreglas u organizas otras cosas, o bien, en unos segundos salvas la fiesta del desastre.

Vno App

Con una interfaz increíblemente fácil de usar, no tardarás nada en hacer tu pedido. Acá puedes escoger: tequila, cerveza, ron, vodka y muchos otros más. VnoApp también te ayuda a hacer las cuentas y te dice cuantas botellas son necesarias para tu grupo de amigos dependiendo del tiempo que durará la fiesta.

Descárgala aquí

Royal

No solo puedes pedir vinos y licores, también te resuelven el problema de los hielos, botanas y más. Puedes rastrear tu pedido que en menos de 60 min estará en la puerta de tu casa. Fácil, rápido y sin efectivo.

Descárgala aquí

Kitzen

Puedes escoger entre varios productos que no encontrarás en otras aplicaciones. Tienen una sección de champagnes y hasta puedes contratar un mixólogo a domicilio.

Descárgala aquí

Burp!

En tres simples pasos puedes continuar con la fiesta. Solo escoges tu bebida, confirmas tu ubicación y recibe en unos minutos el pedido. Esta aplicación ofrece además hielos, cigarros y botanas.

Descárgala aquí

Barcito

Básicamente es un bar a domicilio. Encuentras alcohol, botanas, cervezas, hielos, jugos, cigarros y hasta mixers para preparar tus tragos favoritos.

Descárgala aquí

Así que para este viernes ya no hay excusa, armar la fiesta ahora es más fácil que nunca, la única pregunta ahora es  ¿qué app vas a utilizar?