Buy a Lady a Drink, una iniciativa de Stella Artois

Stella Artois y Water.org, unen esfuerzos para proporcionar agua limpia a la población que no tiene acceso al líquido.

Se estima que alrededor de 663 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua limpia, situación que las coloca en situación de riesgo. La asociación Water.org, fundada por Gary White y Matt Damon, lleva 20 años proporcionando soluciones a la crisis global de agua y desde hace varios meses, con la finalidad de enfrentar el problema, Stella Artois se unió a la causa.

“Buy a Lady a Drink” es una campaña que desde el año pasado está dejando huella. En 2015, se basó en los largos caminos que las mujeres deben recorrer para tener acceso a agua limpia. Para este año, la campaña pretende mostrar el impacto benéfico que tiene la posibilidad de consumir el vital líquido e inspirar a los consumidores a dejar una marca positiva en el mundo.

Como parte de “Buy a Lady a Drink”, se invita a los amantes de la cerveza a unirse al esfuerzo adquiriendo uno de los tres exclusivos chalices de Stella Artois. Por cada vaso vendido, se proveerá a una persona agua limpia por cinco años.

Open•44.4X30

Los chalices fueron diseñados por tres artistas: Daniel Cortez Torres, de Perú, Wini Awuondo, de Kenya y Michele Manuel, de Haití. Cada diseño representa no sólo la belleza de sus lugares de origen, sino la lucha específica que cada mujer sufre en su país, desde las distancias remotas hasta la contaminación.

El año pasado, el esfuerzo conjunto de Stella Artois y Water.org, llevó agua a más 290 mil personas con la firme creencia de que estas acciones benefician a las madres y sus familias alrededor del mundo.

Apasionado Portada•22.5X29.5

Aprende más sobre la campaña en www.BuyALadyADrink.com