Cincuenta años de alianza

160324-013-merpins

Socios vitivinicultores celebraron la alianza entre Rémy Martin y la Alliance Fine Champagne, misma que ya cumplió 50 años de mantenerse en marcha.

En 1966, dos de las regiones de cultivo más exitosas en la región de Cognac, Grande y Petite Champagne, se unieron para crear una sociedad duradera entre comerciantes y vinicultores. De esta manera dieron origen a una cooperativa que empezó a trabajar exclusivamente con Rémy Martin.

Screen-Shot-2016-06-22-at-5.17.53-PM

En el suelo calizo de ambas zonas, la raíces de la vid penetran fácilmente, por lo que se extraen todas las propiedades de la tierra.

Fue hasta 2005 que la asociación fue nombrada como Alliance Fine Champagne y fusionó a dos cooperativas asociadas: Champaco y Prochacoop. A partir de entonces se nombró a algunos vitivinicultores como accionistas, lo que infundió un nuevo impulso al acuerdo fundacional y produjo una relación sin precedentes entre la cooperativa y el comerciante.

120515-10-sigogne

En sus cincuenta años de existencia, la relación de Rémy Martin ha demostrado su validez en el tiempo y el objetivo de ofrecer lo mejor con la búsqueda constante de calidad y sabor.