Co-creation Studio by Johnnie Walker

DSC_6459

Johnnie Walker refrenda su compromiso con el arte y con su filosofía de celebrar a las personas que aman lo que hacen. Por ello lanzan la campaña Co-creation Studio, una colaboración entre artistas internacionales y la marca de whisky.

El objetivo primordial de la iniciativa es demostrar a la gente que pueden pasar cosas maravillosas cuando se disfruta al máximo todo lo que se hace. Con esta premisa, Johnnie Walker decidió ejemplificar sus valores a partir de historias reales de personas que han sobresalido a partir de disfrutar cada paso del camino.

La campaña exclusiva para México contará con la participación de artistas que cuyas obras denotan la pasión que imprimen en su profesión. Todas las piezas que se desarrollarán tomarán como base la reinterpretación de la emblemática figura del caminante que distingue a Johnnie Walker y que ha sido su sello personal desde hace 200 años.

johnnie walker, co-creation

Los primeros artistas que colaborarán en Co-creation Studio serán, en primer lugar, la diseñadora británica Morag Myercough, fundadora de Studio Myercough, quien creó una instalación alusiva a la constante evolución de la marca y que permite tener un diálogo con los espectadores. Y, en segundo lugar, el artista visual y diseñador alemán Moritz Waldemeyer, quien ha creado vestimentas de luz para diversos cantantes y ahora sorprende con una rueda de luces LED que, sólo mediante el arte de la fotografía, permite ver la icónica figura de Johnnie Walker.

Las colaboraciones se mostrarán en diversas plataformas para demostrar al público consumidor que la mejor vía al éxito y la mejor manera de seguir caminando es si se disfruta el viaje. Keep walking ha sido un lema distintivo y ahora forma parte de la unión entre uno de los whiskies más vendidos del mundo y el reconocimiento de grandes artistas de talla internacional con historias inspiradoras.

johnnie walker, co-creation