Di #GraciasPapá con Buchanan’s

Junio es el mes en el que se celebra a papá, por lo que Buchanan’s 18 Special Reserve hace un llamado a festejarlo como se debe.

Buchanan’s agradece el valor de los padres, por esta razón se interesan en que se celebre su día con experiencias que realmente los reconozcan. La intención de la campaña es que los padres tengan en su día un abanico de posibilidades, desde una buena comida hasta un buen regalo.

Para llevar a cabo esta nueva iniciativa, la marca, a través de su sitio web ungranpadreungrandia.com, ofrecerá ideas, alternativas y contenidos para que las personas puedan encontrar la celebración más fascinante, además contará con promociones, descuentos e incluso reservaciones para restaurantes. También invita a que todos en las redes sociales se unan al festejo con el hashtag #GraciasPapá.

La marca invitó a diversas personalidades como Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más 19 millones de papás que existen en el país con el fin de reconocerlos y darles una experiencia absoluta en su día.

This slideshow requires JavaScript.