A punto de arrancar la segunda edición de Club Sibarita

 

Con el lema “Memorias de sobremesa” y rindiendo homenaje a la trayectoria de la chef mexicana Martha Ortiz, Club Sibarita celebrará su segunda edición en Mérida Yucatán los días 21, 22 y 23 de febrero.

Este festival tendrá la participación de más de 40 chefs de talla internacional y está dirigido a todos aquellos que buscan experimentar la gastronomía a otro nivel.

 

 

En conferencia de prensa realizada en la CDMX, Carolina Molina y Jean Philippe Gillot, directores y fundadores de Club Sibarita, dieron a conocer que los chefs invitados ya están preparando los menús que presentarán en los tres días que durará el festival.

“Las memorias de sobremesa son pretextos para comer bien y momentos para platicar y conocer nuevas personas”, comentó Guillot.

 

En esta segunda edición se le entregará la Llave de Oro a la Chef Martha Ortiz por su trayectoria gastronómica. Además estarán personalidades como Olivier Deboise, Eduardo Morali, Regina Escalante, Atzín Santos y Víctor Zárate, entre otros.

 

 

Entre las actividades que se realizarán en este festival están las cenas, catas, talleres y degustaciones; el encuentro con chefs y amigos, conferencias de emprendimiento gastronómico, magna degustación Taste the Best y tours gastronómicos.

 

 

Por primera vez, Club Sibarita ofrecerá recorridos turísticos exclusivos, ya que cuentan con una alianza con Mayan Heritage, para conocer los lugares de belleza natural con los que cuenta Yucatán.

No puedes perderte de este festival, en donde estará lleno de sabor, además de conocer y apreciar los increíbles lugares que ofrece Mérida, como el pueblo mágico de Izamal, conocido como Ciudad de las tres culturas, por su pasado prehispánico y colonial.

#ClubSibarita2018

#MemoriasdeSobremesa