Barra México 2017 el bar show que esperamos

Por Hilda Delgadillo @hildeleli

Llega la tercera edición del evento más importante de América Latina, donde se reúnen todas las marcas de destilados Premium y los líderes de la industria buscan mejorar la experiencia con los consumidores.

 

Barra México es el evento especializado en destilados Premium donde se favorece a la industria de las bebidas. En su tercera edición se pretende consolidar como un espacio realmente de negocios, además de profesionalizar a los bartenders. Reúnen a toda la industria de destilados y también a la de cervezas artesanales para presentar su mejor propuesta. Congregan a bartenders, por lo que es un foro especial de educación muy importante y se convoca a compradores, ya sea importadores o distribuidores. Cada año va creciendo en contenido y calidad; no se pretende que sea un evento masivo, sino exclusivo para los involucrados en destilados, buscando que su importancia rompa fronteras y se coloque en un sitio privilegiado.

barra mexico 2

Lo que viene

En esta tercera edición habrá muchas sorpresas con expertos de la barra, internacionales y nacionales. Estarán como invitados la embajada de Perú, ya que tiene el interés de promover el pizco; así como la embajada de los Países Bajos, por su destilado llamado Genever. Contará con seminaristas muy importantes como: Jack McGarry, dueño y creador del The Dead Rabbit en Nueva York, considerado el bar número uno del mundo; Philip Bischoff, jefe de barra del bar Manthattan, que es el número uno de Asia; así como el bartender mexicano José Luis León de Limantour, que está considerado el número 13 del mundo, por mencionar algunos. En esta edición por primera vez habrá un pabellón de cerveza artesanal, porque no hay barra sin una buena cerveza y, sobre todo, la experiencia con el consumidor es mucho más completa e interesante para todos.

barra mexico 2

No te pierdas todos los detalles de este gran evento en nuestras redes sociales y sitio web, te mantendremos informado de todo lo que acontece en Barra México.