Buchanan’s celebra los 30 años de trayectoria de Javier Marín

Por: Redacción Apasionado

En un exclusivo evento que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Economía, Buchanan’s 18 Special Reserve conmemoró la trayectoria del reconocido artista visual Javier Marín.

Los familiares, amigos y coleccionistas más allegados al artista celebraron con una cena de gala. Posterior al banquete se reprodujo un video testimonial que presentaba un recorrido por la carrera de Javier y recuerdos de momentos memorables narrados por gente cercana a él.

La celebración también tuvo como objetivo apoyar a la Fundación Javier Marín, que desde hace varios años ofrece a artistas emergentes la oportunidad de facilitar e inspirar su camino. Mediante una subasta silenciosa, los asistentes tuvieron la oportunidad de apoyar la causa y de llevar consigo uno de los estuches conmemorativos que Buchanan´s y Marín desarrollaron.

La colaboración entre ambos actores tuvo origen y motivo en la convicción de los dos por impulsar las grandes historias y trayectorias. La filosofía de la marca de whisky es celebrar la grandeza que logran las personas a través del tiempo, por esta razón se buscó exaltar y recordar la carrera de uno de los principales representantes del arte en México.

This slideshow requires JavaScript.