Casa Bacardí, experiencia 360 en Sép7imo Día

A los apasionados de las bebidas nos atraen el sabor, la historia y la mezcla de ingredientes que componen cada destilado o coctel; sin embargo, lo que convierte cada trago en un tema inolvidable es la experiencia completa que nos envuelve al probarlo. Es en esta misma búsqueda de momentos especiales, Bacardí comenzó a tener presencia en distintos eventos integrándose con otras de nuestras pasiones en la vida, como la música a través de una plataforma llamada Casa Bacardí.

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

 

Fotografía de timeoutmexico.mx

 

Sin embargo, esta mezcla no sólo ha sido constante en los mejores conciertos del año en el Palacio de los Deportes, también ha formado parte de Sép7imo Día, la puesta en escena a cargo del Cirque du Soleil donde sus artistas sorprenden a la audiencia elevándose por el aire, demostrando su fuerza y con un dominio fascinante del escenario, que entre luces y juegos de cámaras, evoca la nostalgia y atrae la emoción de los seguidores de la banda de rock argentino más grande de todos los tiempos: Soda Stereo.

 

Fotografía de ruizhealytimes.com

 

Este convenio con el Palacio de los Deportes permite que los asistentes puedan disfrutar los cocteles insignia de Bacardí, aquellos que se han convertido en un legado por la aceptación que han tenido y la facilidad con que pueden ser replicados en cualquier parte del mundo. Es por eso que en distintos puntos del Palacio de los Deportes podrás beber tu coctel favorito mientras ves el show que tanto anhelabas, tomando en consideración que la carta de coctelería va cambiando acorde a la opción que resulte más afín al evento; por ejemplo, en el caso de Sép7timo Día, se eligió a Bacardí 8 como el producto que se relacionaba mejor con la audiencia que sigue a Soda.

 

Conoce a Micaela: Un coctel que nació en Bacardí Legacy

 

 

Gracias a que Bacardí cuenta con un portafolio de más de 200 marcas, también es posible encontrar cocteles preparados con Dewar’s Blendend Scotch whisky, Bombay Sapphire gin y Grey Goose vodka, entre otros destilados. Así que ya lo sabes: la próxima vez que asistas al Palacio de los Deportes, no dudes en acercarte y pedir algún coctel con el que disfrutes aún mejor de tu espectáculo predilecto.

 

Conoce a los semifinalistas de México para Bacardí Legacy 2018

 

Fotografía de revistafactum.com