Ferrero Rocher presenta una Navidad Dorada

A menos de un mes de que sea Navidad, Ferrero Rocher realizó el encendido de su árbol conmemorativo en el Parque Lincoln en Polanco para compartir con los asistentes su Golden Symphony.

 

Fotografías de Verónica Garduño

 

Este jueves 23 de noviembre fue la fecha ideal para que Ferrero Rocher diera por iniciados los festejos previos a la llegada de la Navidad para sorprender a los asistentes y celebridades invitados a su primera Golden Symphony en el marco del encendido de su árbol dorado con 14 metros de altura que hacen juego con esferas gigantes que flotan en los espejos de agua de la zona.

Además de saborear las variantes de Ferrero Rocher, los invitados pudieron degustar champagne Taittinger durante la velada al mismo tiempo que disfrutaban el espectáculo de luces y villancicos. El encendido del árbol se realizará diariamente hasta el 6 de enero, mientras que el show de música en vivo se podrá apreciar cada sábado hasta el 23 de diciembre en punto de las 19 y 20 hrs.

Del mismo modo, se dio a conocer que el grupo musical Il Volo ofrecerá un concierto navideño el 13 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta donde Ferrero Rocher también tendrá presencia.