Johnnie Walker en Milan Design Week 2016

La Semana del Diseño de Milán 2016 contó con la presencia del reconocido diseñador británico Tom Dixon, quien a su vez estuvo acompañado por el líder mundial en ventas de whisky escocés, Johnnie Walker®. El evento en el que estuvieron presentes fue en la innovadora instalación “The Restaurant por Caesarstone & Tom Dixon”.

La colaboración que realizó Johnnie Walker® es en forma de reconocimiento a la trayectoria y el talento del diseñador autodidacta que en cada uno de sus proyectos demuestra la misma determinación y entrega, con lo que disfruta de su trabajo.

Milan Design Week es la feria más grande de su tipo en el mundo al recibir a más de medio millón de personas que son partícipes de lo último en diseño de interiores y las creaciones de los diseñadores industriales más reconocidos en todo el mundo. Por si fuera poco, la presente edición fue la número 55, por lo que el evento se vistió de gala con sus mejores expositores.

“The restaurant” es un diseño que consta de cuatro cocinas esculturales inspiradas en los cuatro elementos fundamentales de la vida (tierra, fuego, agua y aire), Por si fuera poco, la instalación contó con un exclusivo bar de Johnnie Walker® y una espectacular creación de arte a cargo de Tom Dixon, quien la ubicó en la sección dedicada al Agua y tuvo inspiración absoluta de Johnnie Walker Blue Label® que es por sí mismo una obra única de diseño, ya que sólo una de cada diez mil barricas de whisky contienen las maltas precisas para lograr su complejidad y sabores distintivos.

Los invitados a la inauguración VIP de “The restaurant”, que se llevó a cabo en la maravillosa Rotonda della Besana, Milán, tuvieron la oportunidad de visitar el Johnnie Walker Bar® y disfrutar una incomparable cata de whiskies presentada por el Embajajador de Johnnie Walker®, Tom Jones. Creaciones de talla internacional y el mejor whisky fue la combinación entre Tom Dixon y Johnnie Walker®, por lo que el Director Global de Johnnie Walker®, Guy Escolme, aseguró: “el sabor y el diseño van de la mano”

This slideshow requires JavaScript.