Jorge Landeros de Fifty Mils representará a México en Alemania

IMG_7070

Jorge Landeros bartender de Fifty Mils, quien ganó la competencia nacional de coctelería Bacardí Legacy 2017, demostró con su creación que sorprende desde el primer sorbo, “Unión”, que la creatividad no tiene límites.

IMG_7077

Usando ingredientes fáciles de encontrar así como lo son el jugo de piña, el limón, y la miel, además de agregar licor de hierbas y no podía faltar el corazón de la bebida, Bacardí Carta Blanca, añadiendo una escarcha de sal de cítricos, el bartender de Fifty Mils nos sorpendió no sólo a nosotros sino también a los jueces del concurso internacional y le dieron la oportunidad de presentarse en Berlín el próximo 23 de Mayo.

Jorge Landeros se convertirá en embajador de México en Europa durante una semana, representando no sólo al bar Fifty Mils, sino también dará a conocer cómo se vive la coctelería en nuestro país: llena de calidad, creatividad y cada vez con mejores bartenders.

Su trago se llama UNIÓN y es justamente lo que él busca, ya que tiene la idea de que juntos todo sabe mejor, además de que por el momento que está pasando México debemos estar orgullosos de lo que somos y estrechar lazos es lo que nos sacará adelante y nos hará más fuertes.

Para despedirlo, Fifty Mils organizó un coctel donde Jorge preparó Unión y algunos de sus amigos nos deleitaron con demás tragos.

IMG_7075

El chef Julio Luna, preparó un menú especial maridado para este trago, que consistía en Atún ennegrecido, Salsa tipo Pastor, Piña Asada, Cebolla Encurtida y Brotes de Cilantro. Bubu lubu de Foie Gras, Gelle de Piña y Chocolate amargo.

CLICMARK-FS-LANDEROS-UNION-204