La nueva coctelería de la Xampa

 

Con el pretexto de celebrar su séptimo aniversario, La Xampa renueva su carta de coctelería. Cuenta con una carta de más de 20 vinos espumosos y champañas para realizar diversos cocteles.  Tiene además, una lista de 27 nuevos tragos como la Espuma Ahumada, Vieux Champagne, Belle Epoque, Demi-Sec-Tonic, Mint Julep Brut y Parkling Punch.

 

 

Arnold García, mixólogo corporativo de Grupo Pata Negra, nos preparó algunos de este nuevo menú  y aquí se los presentamos.

El Belle Époque es un delicado coctel preparado con cava rosado, ron, jarabe natural y jugo de limón con garnitura de frutos rojos.

 

 

Uno de los tragos que más piden es el Old fashion, una mezcla de whisky, miel de agave, vino espumoso y amargo de angostura. Lo sirven con madera de bourbon que le aporta intensas notas.

 

 

Sin lugar a dudas el Café au Lait es el consentido porque es un postre liquido, preparado con kalhua, baileys y crema de coco. Está servido con un bizcocho y un toque de nitrógeno líquido que por unos instantes congela el interior de la copa.

 

 

En esta nueva carta, está el Demi-sec Tonic, un trago bien equilibrado con jugo de limón, toronja, ginebra, agua tónica, romero y arándanos.

 

 

No pierdas la oportunidad de conocer estos espectaculares y elegantes cocteles preparados en La Xampa, ubicada en Avenida Nuevo León número 66, Colonia Hipódromo Condesa.