Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf

Boat Tour- Camp Mayakoba

Por Hilda Delgadillo

Ya está próximo el Primer Masters of food Wine and Golf en la Riviera Maya.

Con el objetivo de promover el golf en el país, del 2 al 5 de junio se realizará el primer torneo en la Riviera Maya que reunirá una prestigiada colección de estrellas culinarias en un evento enmarcado en la belleza natural de Mayakoba.

El Resort de lujo en México en la Riviera Maya será el anfitrión del mayor festival de verano y torneo de golf, que reunirá durante cuatro días la mejor celebración al deporte, el vino, las bebidas espirituosas y la gastronomía.

Jim McLean Golf School - Camp Mayakoba

El Mayacoba Masters of Food, Wine & Golf es presentado por American Express y es el primer evento anual con comida excepcional, experiencias de degustación de vino, acompañado de un torneo de golf en el campo El Camaleón.

Será un fin de semana donde los huéspedes disfrutarán de acceso exclusivo a una serie de fabulosas comidas, cenas interactivas y demostraciones culinarias por parte de renombrados chefs internacionales.

En este anuncio estuvieron presentes Santiago Fernández-Vidal, vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales en American Express, Anko Van der Werff Director ejecutivo Comercial de Aeromexico, Lorena Ochoa, golfista y Presidenta de la Fundación Lorena Ochoa, Antonio de Livier, chef invitado y Carl Emberson VP de Operations y Marketing de Mayakoba.

Mayakoba_09