San Quintín Beer Fest & Vendimia de Ostiones

El boom de la cerveza artesanal llega a San Quintín en Ensenada, el próximo 8 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Beer Fest & Vendimia de Ostiones, evento en el que se realizarán diversos maridajes entre los productos del mar de la región, con las mejores cervezas artesanales del estado y con la participación de los vinos de la antigua ruta del vino en el Valle de San Vicente y Valle de la Grulla, entre otros.

Con motivo del evento algunos productores locales, como la Casa Lúpulo, elaborará una cerveza de ostión u Oyster Stout y Zombie Brew Labs presentará una cerveza tipo saison, la cual es elaborada con base de berries. El evento se llevará a cabo en la Posada Don Diego, el cual espera una asistencia de 1,200 personas las cuales podrán degustar las más de 18 cervecerías que participarán.

El objetivo del Beer Fest San Quintín es impulsar el movimiento artesanal de la región, popular por la producción de hortalizas y berries. Con esto esperan despertar el interés de los habitantes en el mercado artesanal de la cerveza.