Shopping con cocteles en Antara, Polanco

Este año no puede terminarse sin que hayas tenido una experiencia sorprendente relacionada al mundo de las bebidas. Si por alguna razón no has tenido la oportunidad de visitar Baltra o Limantour, ahora podrás beber las creaciones de sus bartenders mientras recorres los escaparates de Antara en Polanco.

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

 

El mejor plan para cerrar el año siempre incluye un brindis y qué mejor cuando se trata de una variante hecha por expertos con el portafolio de lujo de Diageo, la empresa detrás de World Class, el campeonato mundial de la coctelería. Pensando en mantener el concepto tanto de Limantour con su Latin Blend como de Baltra con su carta que recrea viajes por el mundo, cada uno de estos bares montará un pop-up bar durante diciembre para sorprender a los visitantes de Antara con creaciones originales de su equipo de mixólogos.

Tanqueray TEN, Ketel One, Bulleit, Mezcal Unión, Johnnie Walker Gold y Buchanans 18 son algunos de los destilados que podrás probar en los cocteles de Baltra, cuyo concepto parte del recorrido que siguió Carlos Darwin para recopilar sus hallazgos en “El Origen de las Especies”. La mezcla de ingredientes herbales y notas contemporáneas en cada trago harán que te sientas en plena expedición mientras te encuentras de shopping. Disfruta esta experiencia del 23 de noviembre al 10 de diciembre.

Pero esto no es todo, pues del 13 al 31 de diciembre podrás deleitarte con los cocteles de Limantour en Antara. Con seis años de experiencia, Limantour se ha posicionado como un semillero de talentosos bartenders hasta lograr acaparar la atención del mundo entero gracias a su inclusión entre los 50 mejores bares del mundo por cuarto año consecutivo, lista en la que ocupan el lugar 14 y ostentan el título de “Mejor bar de Latinoamérica y el Caribe”. Entre otras cosas, este reconocimiento ha servido para que su carta experimente cierta apertura para incorporar destilados de América Latina, así como de distintas regiones de nuestro México.

Disfruta estas experiencias en el World Class Pop-Up Bar ubicado en Miguel Cervantes Saavedra 843, Centro Comercial Antara Fashion Hall, Miguel Hidalgo, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX.