Tales of the Cocktail regresa a la ciudad por segunda y última ocasión

Bacardi-Spirited-Dinner-2019

Por: Redacción Apasionado

Tales of the Cocktail regresa en abril a la Ciudad de México para ofrecer un fresca selección de seminarios educativos y de técnica, y para acercar a la comunidad a las últimas novedades de bartending.

Del domingo 10 al martes 12 de abril, el equipo y asistentes a Tales of the Cocktail podrán convivir con los miembros mexicanos e internacionales más importantes de la industria coctelera.

La clases serán guidas por reconocidos expertos como Philip Duff, Claire Smith Warner, Ian McLaren, Jacob Briars y Charlotte Voisey. Además este año se llevarán a cabo Spirits, Education and Development Talks y presentaciones cortas de profesionales de la industria y se incluirán eventos nocturnos para adentrarse a la mixología mexicana.

 

El Hotel Hilton Reforma será la sede de los seminarios, aquí también podrán hospedarse con tarifas especiales los asistentes foráneos. Sin embargo, para crear una experiencia completamente cultural, lo eventos especiales se llevarán a cabo en diferentes locaciones de la ciudad, incluidos sus bares más famosos.Bacardi-Spirited-Dinner-5015