Tequila 1800 en el XVI Corredor Cultural Roma Condesa

El 16 y 17 de abril se celebrará la XVI edición del Corredor Cultural Roma Condesa. En esta ocasión Tequila 1800 presentará Local Mil Ochocientos, un espacio que congregará arte, fotografía, moda, gastronomía y diseño.

Desde su reactivación en el 2009, el Corredor Cultural Roma Condesa representa la recuperación de espacios públicos a través de la mezcla de distintos géneros como el arte, el diseño, la gastronomía y el cine. El objetivo, además de promover el arte, es incentivar la movilidad de bajo impacto ambiental, por lo que todas las sedes del evento están situadas en distintos locales de las colonias Roma-Condesa para poder trasladarse de una a otra a pie o en bici.

La intervención de Tequila 1800 consistirá en unir a distintas personalidades del país para exponer sus creaciones en materia de diseño, arte y gastronomía, entre otros. Local Mil Ochocientos será el nicho de toda la creatividad de los artistas al que también se le sumarán buena música y mixología. En el espacio los asistentes podrán adquirir productos nacionales de la más alta calidad y contribuirán a mejorar los espacios de la ciudad ya que parte de las ganancias se donarán al Fideicomiso Pro Bosque del Bosque de Chapultepec.

Con esta iniciativa, la marca refrenda su compromiso con el arte y la cultura, además de consolidar su participación en el corredor tras años de haber sido colaborador activo de él.

648cd11c-3f6a-4066-bce9-bdc016709293