Tequila 1800 homenajea a Anish Kapoor

Tequila 1800 se ha caracterizado por impulsar el arte, la cultura y el diseño. Por esta razón, fue parte de la cena de honor al artista Anish Kapoor, quien visitó el país para inaugurar la muestra Arqueología: Biología.

Anish Kapoor es uno de los escultores hindúes más influyentes de su generación, ha expuesto su trabajo en museos alrededor de todo el mundo, además de destacarse por haber realizado instalaciones a macro escala. Este artista recién inauguró en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo su exposición Arqueología: Biología.

Con motivo de este evento, se organizó una cena en la que Tequila 1800 obsequió al artista una botella personalizada de tequila extra añejo, además ofreció a los invitados bebidas diseñadas especialmente para el evento.

La marca ya había realizado colaboraciones artísticas, ejemplo de ello son las ediciones limitadas 1800 Essentials y 1800 Colección, en las que han participado personajes de la talla de Francisco Toledo, Manuel Felguerez, Leonora Carrington, Bosco Sodi, entre otros.

Es a partir de estas iniciativas que Tequila 1800 impulsa y promueve el trabajo de artistas consolidados y emergentes, así como la transmisión de ideas y valores.

image001 (1)