Vinos mexicanos y tequila presentes en Morelia en Boca

Todo está listo para celebrar la séptima edición de Morelia en Boca, uno de los Festivales Internacionales de Gastronomía y Vinos más importantes de México, que se celebrará del 19 al 21 de mayo.

En esta ocasión el evento celebra las raíces que compartimos entre Michoacán, México, países de Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de un recorrido de bebidas y gastronomía, los asistentes a este festival recorrerán siete lugares emblemáticos de Michoacán que forman parte de la Ruta Don Vasco: Cuitzeo, Morelia, Páztcuaro, Santa Clara Del Cobre, Tzintzuntzan, Uruapan y Paracho.

Los vinos mexicanos como Monte Xanic y Concierto Enológico, así como Tequila Casa Dragones estarán presentes en este evento a través de degustaciones, catas, cenas maridaje y la participación de reconocidos mixólogos y los sommeliers Andrés Amor,
Laura Santander, Miguel Ángel Cooley y la Enóloga Cristina Pino, quienes guiarán las experiencias en vinos.

Acompañando a la gastronomía michoacana también estarán presentes diversas marcas mexicanas de cerveza artesanal y mezcal.

El festival continúa su compromiso con los primeros eslabones de la cadena de valor de la gastronomía y la industria de las bebidas. Por un lado, los productores locales integrados como protagonistas del Programa Oficial. Y por otro lado, el siguiente eslabón de dicha cadena: los oficios: Panaderos, Carniceros, Charcuteros, Pescadores, Queseros y los Maestros mezcaleros, cerveceros y tequileros como parte irremplazable de esta búsqueda por un Terreno Común.