Wine Colors Music Fest

Por tercera ocasión, se unen lo mejor de la música, el vino y el arte, el Wine Colors Music Fest está por celebrarse y no te lo puedes perder.

Vino, música, polvos holi y todo el ambiente en un mismo lugar. Wine Colors Music Fest celebra su tercera edición y es un evento que llegó para quedarse. Propone más que un simple paseo y catas, es una combinación sinFIESTA COLORES WCMF 2015 11estésica de todo tipo de música, colores, arte y cultura vinícola.

Este festival surgió de la necesidad de dar a conocer al público joven todas las propiedades del vino, acercarlos de manera dinámica al fusionar sus colores con los géneros musicales, además de agregarle el toque de diversión que los polvos holi impregnan.

Las maravillosas instalaciones de Viñedos La Redonda serán el escenario que dará vida a la mezcla perfecta. El 14 y 15 de mayo, todos los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar, beber y sentir el color del vino.

Se planea la participación de diversos artistas de rock, jazz, soul, blues, electrónica, pop, balada, entre otros; todo esto mientras se disfruta de una copa de vino. Además habrán recorridos por el viñedo, degustaciones, pláticas, exposiciones de arte y espectáculos.

¡Todos están invitados! Para ir no hay restricción de edad, lo único que necesitas es toda la actitud y disposición de conocer y divertirte. Si quieres saber más o adquirir boletos consulta la siguiente página: www.winecolorsfest.com