¿No te decides entre un trago y un helado? ¡Por qué no las dos cosas!

Con el clima cambiante de la Ciudad de México ya no se sabe si estará soleado, va a granizar, hará frío o calor; pero si en este fin de semana tienes ganas de un trago y necesitas refrescarte, te recomendamos tres lugares donde venden helados con alcohol.

Por: Manuel Yáñez Jasso

Helado Obscuro:

Este lugar en la Roma cuenta con más de 60 sabores distintos y la mayoría de estos tiene aproximadamente un shot de alcohol por porción. No te puedes perder de los sabores del mezcal, tequila, brandy, vino y ron. Uno de los sabores más populares se llama “Alice in Wonderbra” , lleva vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon. ¿Se te antojó? Corre a Orizaba 203, col. Roma.

helado_oscuro

Amor Casero:

En este lugar puedes encontrar combinaciones que seguramente jamás imaginaste probar. Los ingredientes utilizados son 100% naturales y están libres de conservadores. En Amor Casero se ofrecen diariamente 12 sabores distintos. Querrás regresar para probar más. Los sabores con alcohol incluyen el de carajillo, vino tinto, naranja con mezcal, clericot y Baileys, entre otros. Te esperan en General Juan Cano 176-3, col. San Miguel Chapultepec

Unknown

Ricerca:

Imagina un gelato (mucho más cremoso que un helado) con un poco de alcohol, en Ricerca lo tienen para ti. Al igual que en nuestra recomendación pasada los sabores cambian, en esta ocasión cada dos días.Los favoritos son: daiquiri de pera, gin tonic, mojito, carajillo y lager. Si tienes gran imaginación y se te ocurre un sabor nuevo, puedes pedir que te lo hagan. Claro, con la condición de que al menos pidas tres litros de tu helado.

ricerca_-1