Helados y cerveza, la mejor combinación

 

Decidida a romper esquemas, Cervecería Modelo lanzó una nueva línea de helados inspirados en los sabores, aromas y texturas de sus tres principales productos: Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar, las cuales podrás disfrutar disfrutar hasta el 28 de febrero.

 

Cervecería Modelo convirtió los sabores más tradicionales en algo realmente innovador, es sí como el lúpulo, la levadura, la cebada y el agua ayudan a crear una combinación perfecta para realizar un helado fresco.

Es así como Cervecería Modelo crea este postre con el apoyo de la heladería Nómada, que  ha decidido combinar lo mejor de los dos mundos creando tres deliciosas opciones para complacer el paladar de todos los adultos que aman el helado y el refrescante sabor de la cerveza.

Esta nueva propuesta incluye un sorbete de Modelo Especial, elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura de esta cerveza clara.

 

El helado de Negra Modelo se aprecia el ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Está hecho con almendra confitada, cacao y café, para dar carácter y cuerpo al paladar.

 

El de Modelo Ámbar, está elaborado con una base láctea, con hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, que aporta una consistencia ligera al paladar.

 

Estos helados son realizados de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales. Checa el siguiente video y te convencerás:

www.youtube.com/watch?v=eMLy6OLpNC4

#SiempreEspecial

#HeladoEspeial