Inicia la Quincena del Comensal 2017

Con la finalidad de reactivar la economía debido a los sucesos que han ocurrido en las últimas fechas, la Quincena del Comensal organiza una nueva edición en la que más de 400 restaurantes de la Ciudad de México tendrán menús a precio especial para fortalecer este sector.

Hace más de 20 años que la Asociación Mexicana de Restaurantes comenzó a tomar medidas para reactivar la derrama económica de los restaurantes, una de ellas resultó ser la Quincena del Comensal que anualmente atrae más visitas a los restaurantes participantes, mismos que se preparan con menús a precios más accesibles para que quienes acuden por primera vez, descubran sus sabores a modo de presentación con el apoyo del gobierno de la Ciudad de México así como el sector privado que actúa muchas veces como proveedor.

Con las dificultades que han acontecido recientemente, la Quincena del Comensal tiene la intención de apoyar a los afectados buscando reactivar el flujo de clientes hacia los 400 restaurantes que forman parte de esta propuesta en la que habrán menús completos a precios únicos desde el 30 de septiembre hasta el 15 de octubre. Estos son los participantes:

“En esta ocasión, desde la AMR queremos retribuirle a todos aquellos que han que han prestado sus servicios a la causa y buscamos ser un apoyo para que nuestra propia industria continúe fuerte y pueda sobrevivir a todo el desbalance que ha experimentado en los últimos días. Este año, la Quincena del Comensal será diferente, ya que con cada platillo que sirvamos durante estos quince días estaremos venerando la memoria de quienes han partido y celebraremos la audacia de los verdaderos héroes de nuestra nación. Hoy más que nunca, necesitamos enfocarnos en crear un espacio para dejar que nuestros corazones tomen un descanso”, anunció Francisco Mijares, Presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

Para más información, entra a www.quincenadelcomensal.com