Jack Daniel’s celebra su 150 aniversario

shutterstock_225268363

La destilería de Jack Daniel’s celebra este año más de un siglo de existencia, por lo que han planeado diversas formas de festejar con todos sus seguidores.

Con motivo del festejo de los 150 años de su destilería, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey anunció el lanzamiento mundial de Jack Daniel’s Barrel Hunt, un concurso en el que los consumidores deberán buscar barricas de la marca siguiendo pistas que la empresa dejará en sus redes sociales.

El 1 de julio se realizó el primer Barrel Hunt en la destilería ubicada en Lynchburg, Tennessee, considerada la más antigua de Estados Unidos, y posteriormente el evento se expandirá durante 90 días a más de 50 países, entre los que se encuentra México.

shutterstock_345136061

Jack Daniel’s se valdrá de sus páginas locales de Facebook para dar pistas a los fanáticos de la marca para que encuentren las barricas que estarán escondidas en las principales ciudades del mundo y cuenten con la oportunidad de ganar premios diseñados espacialmente para conmemorar el 150 aniversario de la destilería.

A partir de julio y hasta septiembre, 150 barricas artesanales, que en su momento se usaron para añejar el whiskey, estarán escondidas en sitios representativos y de interés de cada ciudad participante. El día de cada Barrel Hunt se proporcionarán las claves, mismas que estarán ligadas a la temática de cada región. Cada barrica se abrirá cuando llegué la primera persona y diga la contraseña correcta. Las actualizaciones y los ganadores se compartirán cada vez que se encuentre una barrica.

Los premios incluyen un Bar Kit original y único fabricado con madera de roble americano, el mismo que sirvió para elaborar las barricas del Barrel Hunt. Asimismo, los ganadores podrán conservar la barrica que descubrieron.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 16.39.50