Johnnie Walker triunfa en The International Whisky Competition 2016

JW casks

Johnnie Walker se posicionó entre las ganadoras de The International Whisky Competition 2016, al obtener 11 medallas entre sus diversas variantes.

Esta temporada es el epicentro de las competencias y reconocimientos a nivel mundial en el mercado de las bebidas espirituosas. En el marco de estos concursos se llevó a cabo The International Whisky Competition 2016, en el que la marca de whisky más vendida del mundo se hizo acreedora de varios reconocimientos.

Master Blender of the Year – Dr Jim Beveridge (GOLD)

El objetivo de la International Whisky Competition es juntar la mayor cantidad posible de whiskies de todas partes del mundo, para posteriormente ser degustados y calificados por un panel de expertos profesionales.

Johnnie Walker sobresalió por la cantidad de galardones que recibió, entre los que se encuentran el 1er lugar de la variante Green Label como Best Blended Scotch Whisky y el premio Master Blended of the Year.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 11.26.28

El reconocimiento a nivel mundial de Johnnie Walker es resultado de la pasión de cada uno de los trabajadores, así como el reflejo de las personas que disfrutan de esta marca que se distribuye en más de 180 países.