Mirador Modelo

Texto y fotos: Román Gómez @playadura

Images of broken light which

dance before me like a million eyes

That call me on and on across the universe

En ocasiones hay que dejarse llevar a nuevos escenarios para despertar nuestros sentidos y precisamente eso es lo que ofrece la experiencia de #MiradorModelo.

Ubicado dentro del Deportivo Lomas Altas, el equipo de Dinner in the Sky en conjunto con la Cerveza Modelo te ofrecen una deliciosa comida de altura (literalmente).

Al llegar al lugar, alcanzas a ver a lo lejos la grúa en la que sabes que dentro de unos minutos subirás hasta 45 metros para degustar una deliciosa cena. Caminas hasta encontrar un pequeño recibidor donde con un poco de música y una buena cerveza Modelo te ayudan a relajar los nervios y a empezar a disfrutar la tarde. Ese momento es perfecto para romper el hielo con los demás invitados a tan peculiar experiencia, todos sonamos emocionados, algunos te cuentan que están festejando su aniversario y otro mas su cumpleaños. Hay un ambiente de nervios y emoción.

unnamed

Al fin llega la hora, nuestros amables anfitriones nos reúnen justo antes del pasillo que nos llevará hasta esa enorme mesa “voladora” y después de algunas instrucciones de seguridad, caminamos por esos 5 metros donde al final nos esperan los “aeromozos” de Dinner In The Sky para llevarnos hasta nuestro asiento y una vez sentados, se encargan de ayudarnos con los cinturones de seguridad que nos permitirán disfrutar de la cena con toda confianza.

unnamed-2Platicas un poco con la gente a tu alrededor, todos pretendemos estar tranquilos pero nuestros ojos delatan la emoción por lo que está a punto de ocurrir. Mientras el anfitrión al centro de la mesa empieza a romper el hielo con los asistentes, la grúa suavemente se eleva y poco a poco tus pies se empiezan a alejar del suelo. El movimiento es casi imperceptible y son tus ojos los que te muestran como el horizonte aparece frente a ti mostrando la inmensidad de la ciudad. Una vez que alcanzas los 45 metros realmente no sabes hacia donde voltear, cualquier lugar al que enfoque tu mirada tiene una nueva perspectiva desde esa altura.

_E9A4640

 

No puede faltar la clásica selfie, ya lo saben: pic or didn’t happen. Eso si, agarrando muy bien el celular porque no creo que una caída de esa altura le haga bien a la pantalla del teléfono.

Processed with VSCOcam with c7 preset

Estas tan concentrado en que salga bien la foto que no te das cuenta que la dueña del micrófono al centro de la mesa es Mir Ramirez, una standopera que se nota incluso un poco mas nerviosa que nosotros pero debe ser normal, digo, después de todo no debe ser fácil hacer reír a la gente a 45 metros de altura. Mir ejecuta su rutina e interactua con los 22 comensales al tiempo que el equipo de Dinner in the sky desde el centro de la mesa reparten el menú de Porco Rosso: Costillas baby back, papas vaqueras, baked beans, brisket con cebolla frita y por supuesto un delicioso chesse cake ahumado para darle el toque dulce y final a la comida.

Processed with VSCOcam with a4 preset

La noche empieza a caer y dejas de poner atención por unos momentos a la rutina de Mir para ver el atardecer. Los últimos sabores de la comida acompañan la caída del sol al horizonte.

Sabes que queda poco tiempo para que la grúa empiece a descender. Sonríes al dar un ultimo trago a tu cerveza mientras ves como llega la noche y tus pies suavemente regresan a tierra.

Processed with VSCOcam with acg preset

 

La experiencia que ofrece #MiradorModelo es la ideal para aquellos que no sufren de vértigo, les gusta la buena comedia y están dispuestos a disfrutar de una experiencia diferente.

¡Nos vemos en el cielo!

Informes: http://dinnerinthesky.com.mx/en/