6ª entrega de la Collection Inspired by Perrier

Llegó la 6ª entrega de la Collection Inspired by Perrier, la mitad de las 12 entregas que la marca de agua mineral ha planeado para todo el año tiene como protagonistas a cuatro prendas de verano.

_MG_0720

La sede de la presentación tuvo lugar en La Terraza Lomalinda, ahí se reunieron importantes personalidades que tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva los diseños que Pura Vida, el nombre de la marca de ropa, creó para Perrier. De nueva cuenta, el mixólogo Eduardo Nava cautivó a los invitados con infusiones especiales para la celebración.

IMG_0866

Pura Vida es una marca de ropa de origen 100% mexicano, está completamente comprometida con la calidad, el diseño y la manufactura. La inspiración de la colección que presentaron se basó en el encuentro entre la naturaleza y las burbujas del agua. “O”, el nombre de esta entrega, se compone de un traje de baño con cuello en “v”, una capa impermeable, un traje de baño tipo halter y un maxivestido.

_MG_0729

Cada prenda remite a los colores de Perrier; sin embargo, también se trató de emular la forma de la botella, el agua y su estilo francés.