Barber Depot abre nueva sucursal en el Centro Histórico

barberdepot

Barber Depot, el pionero en interesarse por los productos de cuidado masculino, abre una nueva tienda en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con el creciente interés de los hombres por el uso de barbas y bigotes, es necesario buscar que ambos sean lo más impecables posibles. Barber Depot atiende esta necesidad, es el primer lugar dedicado a ofrecer los mejores productos para el cuidado personal en un modelo de compra al mayoreo y menudeo.

ShavingCo_Product 5

Ir a las sucursales de la tienda no sólo significa poder adquirir los mejores productos de grooming, también puedes consultar a los profesionales de la industria quienes te guiarán durante toda tu visita. O si lo prefieres, cuentan con una barbería donde se ofrecen servicios de peluquería y cuidado en general. El plus de sus opciones es que con un mínimo de compra puedes llevarte un corte y arreglo de bigote gratis.

El local ubicado en la calle de Madero, esquina con el Zócalo capitalino, es un lugar íntimo de estilo vintage en el que encontrarás razors, cepillos, colonias, brushes y muchas cosas más. Así mismo, cuentan con la mejor y más amplia variedad de marcas, por lo que se adaptan a las exigencias de todo público.

Barber Depot es la mejor opción para los hombres que gustan de cuidarse, no importa si son expertos en el tema o recién se inician, en el lugar encontrarán toda la asesoría y productos para verse siempre bien.

DSC_0260