Moët y Belvedere en Cannes contra el SIDA

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 5.03.48 p.m.

Hace unos días, se llevó a cabo la edición 23 de la Gala Anual de Cine contra el SIDA, a la que asistieron diversas personalidades del ámbito cinematográfico y que contó con el apoyo de Moët & Chandon y Belvedere.

AMFAR, Fundación para la Investigación sobre el SIDA, es una de las organizaciones sin fines de lucro más importantes del mundo dedicadas al apoyo de la investigación del SIDA, la prevención del VIH y educación para el tratamiento. Esta edición de la gala organizada por la asociación, se celebró durante el 69o Festival de Cine de Cannes, en Francia.

Para apoyar la causa, Moët & Chandon llevó a cabo su única y exclusiva subasta de la bodega hecha a mano con 23 botellas Magnum del champagne MCII, dicha bodega fue subastada por €100.000, y la recaudación beneficiará a las investigaciones de la lucha contra el SIDA.

MCIII es el ensamblaje más más nuevo y audaz de Moët & Chandon, encarna con maestría la fuerza de varios vinos que han sido madurados en tres universos diferentes: metal, madera y vidrio. Esta mezcla pionera hace que las cualidades de cada uno sean aún más fuertes y más audaces. Además, Moët & Chandon fue el champagne oficial de la gala.

Por su parte, y como un homenaje a AMFAR, Belvedere creó un coctel único: el martini Belvedere AMFAR. Inspirado en las brisas mediterráneas de primavera del sur de Francia, este nuevo ligero y refrescante Martini contiene Belvedere Vodka, vermut infusionado con fresas francesas de temporada y un lazo de pepino de adorno.

La Gala AMFAR es el evento más codiciado durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, el Hotel du Cap-Eden-Roc alojó a las celebridades más exitosas del mundo del cine, incluyendo a Kevin Spacey, Helen Mirren, Leonardo Dicaprio , Fay Dunaway, Orlando Bloom, Uma Thurman, entre otros.

This slideshow requires JavaScript.