Moses, Champagne Premier Cru Blanc de Blancs, llega a México

Una de las sorpresas que junio trae consigo es el lanzamiento al mercado mexicano de Moses, un Champagne Premier Cru Blanc de Blancs de Bodegas Habla.

moses_champagne_webLa más alta calidad, originalidad, exclusividad y elegancia se conjuntan con el atrevimiento en los vinos de Bodegas Habla, pues sus productos son referentes en el campo internacional dentro del segmento de alta gama.

Malena Ferretis, Directora de Habla México, fue la encargada de dar el anuncio en el exclusivo Hotel Boutique La Nena, en San Miguel de Allende, Guanajuato y aseguró que el champagne Moses está considerado para tener un futuro prometedor y consolidarse dentro del mercado internacional como un producto representante de la modernidad, la exclusividad y la elegancia, cualidades que responden de forma directa a las señas de identidad propias de Bodegas Habla.

Andrés Amor, Sommelier de Habla México también se tomó el tiempo de dedicar algunas palabras y destacó el procedimiento que hace de Moses una apuesta que pretende posicionarse rápidamente dentro del mercado internacional, así como las sensaciones que provoca al degustarlo. De igual forma, destacó la manera en que las notas comienzan con una entrada suave que en el paso por la boca evoluciona a los cítricos, donde la presencia de las finas burbujas antecede el desarrollo de frutas blancas y avellana justo antes del final que se concentra en aromas retronasales.

Por su calidad y sabor, Moses es un producto que difícilmente pasará desapercibido ante los conocedores de champagne, por ser una sinfonía de sensualidad que irá más allá de los sabores tradicionales. La exclusiva bebida puede adquirirse directamente en las oficinas de Habla México y muy pronto también hará su presentación en restaurantes exclusivos así como en centros de consumo.