Nescafé Taster’s Choice

TASTERS COSTA RICA 200 S_G

Porque un café es el pretexto perfecto para reunirse, celebrar o empezar el día, la marca líder en café soluble gourmet presenta una colección premium de sabores y aromas frutales. Todo el sabor del café costarricense, colombiano y africano, además de las mejores mezclas de sabores, están inmersos en el nuevo Nescafé Taster’s Choice.

Costa Rica Blend es una opción suave y afrutada que brinda a los consumidores una mezcla perfecta de granos de una de las regiones más emblemáticas de Centroamérica. Es ideal para los paladares que prefieren los sabores dulces y notas delicadas.

Colombian Blend representa con orgullo a su tierra, también tiene sabores frutales pero combina perfecto con aquellos de espíritu clásico. No en vano este país es icónico por su café y la propuesta de la marca es una manera perfecta de acercarse a él.

Africam Blend ofrece una experiencia más intensa, tiene la acidez y astringencia idónea, lo que hace que el sabor y aroma perduren en el paladar por mucho tiempo. Si deseas deleitar tus sentidos de manera más penetrante, el café africano es el indicado.

En cambio, si lo tuyo son las combinaciones, debes probar Chocolate and Berries, creado para los amantes del chocolate y los frutos; Hazelnut, hecho con avellanas de Asia Menor y Europa; o Madagascar Vanilla, esta última extraída de los cultivos de las Isla Bourbon.

Independientemente de tu elección, estas propuestas te llevan a descubrir nuevas experiencias culinarias. Dale la bienvenida a la mañana o agrega un giro de sabor a tu día con Nescafé Taster’s Choice.

This slideshow requires JavaScript.