Oktoberfest en La Hacienda de los Morales

Por tercer año consecutivo, la celebración del Oktoberfest llega a La Hacienda de los Morales para traer a Polanco esta experiencia que inició en Múnich en 1810 hasta convertirse en una de las fiestas más representativas de Alemania.

Esta tradición comenzó durante el enlace matrimonial del hijo del Rey Ludwig I con la princesa Teresa di Sassonia-Hidburghausen a la que se invitó a todos los habitantes de Múnich, quienes además pudieron presenciar una carrera de caballos y otras actividades que forman parte del ahora famoso Oktoberfest.

Con ese espíritu, La Hacienda de los Morales tiene planeado un menú especial que mezcla tradiciones alemanas con gustos nacionales para disfrutarse los días 7 y 8 de octubre de 14 a 18 horas. . Entre los sabores tradicionales que evocan el folklore de esta fiesta que anualmente le da seis millones de visitantes a Alemania, La Hacienda de los Morales tendrá música en vivo de Valdivieso y así como una gran variedad de cervezas alemanas, nacionales y artesanales, incluida la Paulaner cuyo origen se remonta a la Orden de los Mínimos iniciada en Múnich en el siglo XVI; es justamente el perfil de San Francisco de Paula, fundador de dicha orden religiosa, el que aparece en el logo de la cerveza. Los monjes de la orden solían hacer su propia cerveza desde 1634, sobre todo para degustarla en días de fiesta. Es por eso que es la cerveza ideal para disfrutar durante las fiestas alemanas de septiembre y octubre para degustarla con salchichas Nuemberger, Shubling, Blanca y Thüringer, con chamorro de cerdo, milanesa de ternera y sabores dulces como el strudel de manzana con helado de vainilla; o bien, un bretzel  con mostaza que contrasta.

Para mayores informes y reservaciones, entra a www.haciendadelosmorales.com  o llama al 52883 3054 / 3055.