Olivo del Cielo presente en Morelia en Boca

OLIVO 1 - PRESSKIT

Por Hilda Delgadillo

Dentro del marco de la Sexta edición del Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México, Morelia en Boca, Olivo del Cielo fue el expositor de este espectáculo por ser un producto 100% mexicano.

stand Morelia

Este aceite de oliva extra virgen es producido en la Reserva del Cielo, en Tamaulipas. Un área protegida y reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ya que sus 250 mil olivos plantados en más de mil hectáreas en condiciones geográficas y climatológicas son ideales para su reproducción. Se ha posicionado entre los más grandes del mundo por su extensión geográfica y contribuye al desarrollo social, ecológico y económico de la zona, porque genera más de 450 empleos directos en la región.

Con un aroma profundo y un sabor único, la calidad de Olivo del Cielo es comparable a los mejores aceites de origen europeo. Su producción es una reserva especial extraída en la recolección nocturna de la aceituna, conservada por el frío de la noche, la dota de un sabor fresco, afrutado y ligeramente picante.

olivo 2 - presskit

Es ideal para maridar ensaladas, pescados, frutos del mar, salsas y aderezos. Potencializa los sabores fríos y calientes. Actualmente se exporta a Estados Unidos y España. Sus puntos de venta aquí en México son City Market, Fresko, MegaComer, La Europea y próximamente Chedraui Selecto, Soriana y Vinoteca.