Delicias del Pacífico en la Hacienda De Los Morales

Dellicias Pacifico_Trilogía de ceviches_Hda Morales

Este fin de semana prepárate para disfrutar de los últimos días del Festival Las Delicias del Pacífico, una excelente opción para comer o cenar en la zona de Polanco.

Dellicias Pacifico_Rollo de cabrilla_Hda Morales

Con el propósito de ofrecer en esta temporada a sus clientes platillos con los mejores pescados y mariscos, La Hacienda de Los Morales presenta esta muestra gastronómica del chef ejecutivo Rodrigo Flores, donde resalta el sabor de los productos marinos combinándolos con la sazón de los estados de: Guerrero, Culiacán, Nayarit, Baja California, Jalisco y Colima.

Dellicias Pacifico_Arroz del pescador_Hda Morales

Acompañados con un maridaje a cargo de Casa Madero se disfruta de platillos como el camarón en diversas combinaciones, el chicharrón de calamar, los tacos de marlín, las sustanciosa sopa de mariscos y el exquisito huachinango.

Dellicias Pacifico_Pargo banderillado_Hda Morales

De acuerdo al menú para este festival presentan el ceviche mazatleco de pescado al hinojo, camarones aguachile de Los Mochis, o el callo de hacha estilo Culiacán. La sopa verde de mariscos estilo Guerrero, los camarones jumbo rellenos de queso y atún envueltos en tocino estilo Mazatleco, camarones al coco de playa Caleta con salsa de chabacano o los envueltos en salsa de mango estilo Manzanillo, entre muchos otros.

Dellicias Pacifico_Ceviche verde_Hda Morales