Delicias del Pacífico en la Hacienda De Los Morales

Este fin de semana prepárate para disfrutar de los últimos días del Festival Las Delicias del Pacífico, una excelente opción para comer o cenar en la zona de Polanco.

Dellicias Pacifico_Rollo de cabrilla_Hda Morales

Con el propósito de ofrecer en esta temporada a sus clientes platillos con los mejores pescados y mariscos, La Hacienda de Los Morales presenta esta muestra gastronómica del chef ejecutivo Rodrigo Flores, donde resalta el sabor de los productos marinos combinándolos con la sazón de los estados de: Guerrero, Culiacán, Nayarit, Baja California, Jalisco y Colima.

Dellicias Pacifico_Arroz del pescador_Hda Morales

Acompañados con un maridaje a cargo de Casa Madero se disfruta de platillos como el camarón en diversas combinaciones, el chicharrón de calamar, los tacos de marlín, las sustanciosa sopa de mariscos y el exquisito huachinango.

Dellicias Pacifico_Pargo banderillado_Hda Morales

De acuerdo al menú para este festival presentan el ceviche mazatleco de pescado al hinojo, camarones aguachile de Los Mochis, o el callo de hacha estilo Culiacán. La sopa verde de mariscos estilo Guerrero, los camarones jumbo rellenos de queso y atún envueltos en tocino estilo Mazatleco, camarones al coco de playa Caleta con salsa de chabacano o los envueltos en salsa de mango estilo Manzanillo, entre muchos otros.

Dellicias Pacifico_Ceviche verde_Hda Morales