Reebok abre su tienda en línea

Reebok lanzó su nueva plataforma en línea www.reebok.mx , en la que podrás elegir de manera segura, rápida e interactiva entre más de 500 productos.

Con el propósito de que más gente en todos los rincones de la república pueda acceder a los productos de Reebok, incluso sin tener una sucursal física en su ciudad o región, la marca pone en marcha el sitio en línea que estará habilitado los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Además de contar con todos los filtros de seguridad, la página está perfectamente dividida por secciones, de manera que navegar en ella resulta completamente fácil y ameno. Si tuvieras alguna duda con el producto que estás a punto de comprar, existe una sección que te ayudará a resolver tus preguntas; pero si lo que necesitas son opiniones personales, puedes dar click directamente en la prenda y se desplegará un apartado de reseñas y puntuaciones.

La guía de tallas es otra herramienta imprescindible para realizar la adquisición, pues proporciona toda la información necesaria para elegir de manera adecuada. Además puedes consultar los colores las novedades y recomendaciones que la página tiene para ti.

Dentro del catálogo podrás encontrar los nuevos ZPump 2.0, el calzado que está revolucionando la manera de correr. La tecnología de estos tennis permite que se ajusten perfectamente a la fisionomía del pie y proporcionan mayor ligereza al andar.

Con motivo de la apertura, Reebok ofrecerá a aquellos clientes que se suscriban un 15% de descuento y envío gratis en la primera adquisición.

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 14.31.02