Robbie y Daisy: dos Walker con paso firme en México

_MG_4547

No es de sorprender que el logotipo de Johnny Walker, precisamente, esté formado por la silueta de su fundador desplazándose, así como tampoco lo es que sus descendientes Robbie y Daisy Walker, se trasladaran en México de la misma manera, con el ímpetu brioso y la seguridad en cada paso.

En lo que fue la primera vez que un descendiente directo de John viene a México, los festejos no hicieron falta, el motivo principal de su estadía en territorio mexicano, justamente, fue para llevar a cabo “The House of Walker”.

_MG_4607

El recorrido de Robbie y Daisy comenzó en Fifty Mils del Four Seasons Hotel de la Ciudad de México, donde fueron partícipes de una sesión exclusiva de mixología y probaron un coctel inspirado en la historia y la tradición de la familia Walker al combinar la elegancia de Blue Label con un poco de té para rememorar su origen.

Fueron parte de un pedazo de historia mexicana al visitar el Museo de Antropología e Historia, en el que recibieron un tour guiado. A su salida les esperaban mariachis y disfrutaron a los voladores de Papantla que se encuentran en la explanada del recinto.

_MG_5607

Posteriormente, el restaurante Sylvestre Asador Mexicano los recibió con un whisky en las rocas preparado con agua procedente del Nevado de Toluca para mantener la pureza y el sabor inigualable. Tal fue la sorpresa de uno de los tragos preparados por Arturo de la Cuesta, que los descendientes de John decidieron nombrar como “El único Walker” a la fusión de jamaica, Red Label, jarabe natural, jugo de limón, jugo de naranja y Amaro Di Angostura.

Después de la alegría que causó su visita, al fin, el evento por el que se aventuraron a México se celebró el pasado 12 de mayo. “The House of Walker” fue una celebración que contó con la presencia del Embajador Británico en México, Duncan Taylor, su esposa y Matthieu Guerpillon, brand embassador de Johnnie Walker Blue Label. Fue éste último quién presidió el brindis que significó el banderazo de inicio para la campaña.

IMG_5134

Pero Robbie y Daisy no podían irse de México sin dejar un poco de su legado y entre las palabras que concluyeron con su visita, destacaron la conexión directa con el origen de la marca y la señalaron como un impulso para preservar la herencia que hace casi 200 años inició John Walker.