Ron Matusalem Master Class & Cocktail Challenge

IMG_5595 (FILEminimizer)

140 años de historia no son suficientes por eso Matusalem, sinónimo por excelencia de máxima calidad, reafirmó el compromiso con sus consumidores al crear Ron Matusalem Master Class & Cocktail Challenge.

IMG_5422 (FILEminimizer)

Este programa dirigido por Alberto Navarro, experto en el mundo de las bebidas espirituosas, ofrecerá capacitación a bartenders, meseros y gerentes de los mejores restaurantes y bares de la Ciudad de México. El fin primordial es que el consumidor tenga mejor servicio, atención e información en sus estancias predilectas, por eso Matusalem comenzó esta capacitación a través de una Master Class orientada a guiarlos con información de alto nivel.

La Master Class se divide en 3 módulos a través de los cuales los participantes conocen el origen, los procesos de producción, los fundamentos y los tipos de ron antes de llevarlo a la práctica en una cata guiada para, posteriormente, crear una bebida personalizada para que cada participante pueda tener las bases para satisfacer los diversos gustos y exigencias de sus comensales y disfrutar mejor los productos de Matusalem.

MV3A6520 (FILEminimizer)

Por si fuera poco, la iniciativa de Matusalem también cuenta con un Cocktail Challenge en el que se premia la inventiva de los participantes con la ayuda de tres jueces reconocidos en el mundo de las bebidas espirituosas: Nora Grillone, Maestra del Cordon Blue de la Universidad Anáhuac, Sebastián Fernandez, mixólogo colombiano y Luis Iriarte, mixólogo mexicano.

Hoy en día, Matusalém realiza toda su producción en República Dominicana gracias a las bondades del clima y la calidad de la caña de azúcar que resguarda la base para la conservación de la fórmula y los estándares establecidos por los fundadores de la marca.

Con la iniciativa Master Class & Cocktail Challenge, esta compañía se reafirma como una marca reconocida internacionalmente entre sus consumidores y que los invita a saborear la vida con sabores únicos, distinguiéndose así de cualquier otro ron al ofrecer una experiencia total e incomparable.

IMG_5644 (FILEminimizer)