Los Sabores de la Ciudad de México

Por: Redacción Apasionado

Los-Sabores-de-la-Ciudad-de-Mexico-1024x749

El Hotel Live Aqua fue el escenario que enmarcó “Los Sabores de la Ciudad de México”, un evento que celebró su quinta edición y que contó con la participación de reconocidos chefs y restaurantes. Su finalidad es recrear desde varias perspectivas la experiencia culinaria que brinda la capital del país. Cada uno de los chefs ofreció un platillo de alta cocina, utilizaron ingredientes representativos de la ciudad y sus alrededores, todos provenientes de productores locales.

Algunos de los chefs de cocina salada fueron: Carmen “Tita” Ramírez de El Bajío, Abel Hernández de Eloise, César Germain, Arroyo Gómez del Live Aqua Cancún y Sergio Camacho de Banquetes Ambrosia. Mientras quealgunos participantes de cocina dulce fueron: Alma Rosa Espinoza de Di Postre Artesanal, Daniela Carpinteiro y Ale Carrera de Azuuucar, Eduardo Da Silva de Da Silva Panadería Artesanal y Moisés Estrada del Hotel Live Aqua Ciudad de México.

Al hotel asistieron más de mil personas, entre ellas varias personalidades reconocidas, quienes pudieron degustar platillos y maridarlos con importantes marcas de bebidas. Todo lo recaudado en el evento fue donado a la fundación “Aquí nadie se rinde”, asociación dedicada a apoyar el cáncer infantil.