Segunda edición de “La Vendimia México”

La segunda edición de “La Vendimia México 2016” se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de noviembre en “Las Caballerizas de Huixquilucan” en Dos Ríos, Estado de México.

Este evento reunirá a diversas bodegas de vinos nacionales e internacionales, chefs, restaurantes, food trucks, mercados, pabellones didácticos, actividades recreativas y música. Su propósito es promocionar y fomentar la cultura del vino en México en una experiencia a la que podrán asistir chicos y grandes.

6

Con el apoyo de dinámicas, catas a ciegas y otras actividades, se pretende que a través de experiencias multisensoriales la gente aprenda la historia del vino, los climas para cultivar la uva y el entendimiento del sentido del gusto, entre otras cosas.

Además, este año se incluirá en la celebración un pabellón con un país invitado y bebidas espirituosas, de manera que asistir será una experiencia de 360 grados.

2

Algunas otras actividades que podrás realizar serán pisar uvas, asistir a talleres, formar parte de las viniexperiencias y vivir el mundo vitivinícola a través de las pantallas táctiles.

Los boletos de “La Vendimia México 2016” empezarán a venderse en septiembre pero desde ahora puedes escribir en su página oficial para reservar.

¿Dónde?

Avenida México 1, 52790

Huixquilucan, Estado de México

Teléfono: 55 5257 5571/73