Semana en Rustic Kitchen

Rustic Kitchen es el auténtico lugar para disfrutar de las tradicionales pizzas de la casa, pastas y pescados acompañados de un buen vino joven o de gran reserva.

Este sitio atiende a los gustos y necesidades de sus clientes habituales creando las noches Wine Experience con el fin de resaltar las bondades de los exclusivos caldos de sus cava con los platillo insignia del lugar.

IMG_4999

Wine Experience consiste en cenas-maridaje que suceden los últimos miércoles de cada mes en la sucursal de Santa Fe. Están guiadas por el chef Philip Davie y el sommelier y catador Ricardo Espíndola, quienes logran que los asistentes tengan una experiencia placentera al paladar y que el momento se convierta en un culto al buen comer.

Los Jueves de Jazz, por su parte, se desarrollan en un ambiente de luz tenue y música que envuelve a todos los comensales. Proporciona un ambiente romántico si se va en pareja o cálido si es con amigos, de cualquier forma, es ideal para pasar una rica velada.

IMG_5001

Te recomendamos seguir de cerca las actividades de Rustic Kitchen a través de sus redes sociales o, si lo prefieres, puedes llamar a las sucursales. Se otorga precio especial a quien reserve con anticipación.