El Super Bowl al estilo Jack Daniel’s

 

Si aún no tienes plan para disfrutar con tus amigos de la fecha más emocionante del futbol americano profesional. Apasionado y Jack Daniel’s te recomiendan ver el Super Bowl este domingo 4 de febrero y realizar una parrillada en tu casa, preparando un BBQ en compañía de ricos tragos con este whiskey.

 

Llegó la fecha más emocionante de la temporada del futbol americano profesional, el día en que los New England Patriots y Philadelphia Eagles jugarán la gran final. Nosotros te damos la fórmula para divertirte y comer bien, además de disfrutar unos deliciosos tragos al estilo Jack Daniel’s.

 

 

Para obtener un whiskey de calidad se necesita atención pasión, tradición y un toque artesanal, mismos que se ven reflejados en cada uno de los procesos que se siguen a lo largo de su elaboración. Jack Daniel’s produce whiskey desde 1866 y ha ganado desde 1904 siete medallas de excelencia en competencias internacionales en países como Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra y Holanda. Sus cuatro procesos únicos lo hacen especial del resto, ya que utiliza agua de manantial, hace sus propios barriles y tiene un filtrado por carbón de maple.

 

 

El mixologo Luis Carlos Iriarte nos proporcionó las notas de cata de este Tennessee Whiskey, el acompañante perfecto para disfrutar entre amigos en una tarde de barbecue, deporte y bebidas.

 

Jack Daniel’s Old No. 7

Suavizado a través de 3 metros de carbón de maple.

Presenta aroma a caramelo con un ligero toque a plátano. Tiene notas a vainilla dulce y roble tostado. Al final es cremoso y limpio.

Jack Daniel’s Single Barrel

Proviene de una sola barrica seleccionada del piso más alto de la casa de maduración.

Tiene notas a caramelo, roble tostado y un sutil toque afrutado. En boca presenta notas a especias complejas por la barrica, malta, chocolate y caramelo. Es cálido y tiene un prolongado final.

Un whiskey único en su categoría que ha logrado cautivar a los más estrictos paladares, debido a un cuidadoso proceso de selección y maduración que lo distingue del resto.

 

Gentleman Jack

Suavizado dos veces a través de tres metros de carbón de maple.

De color dorado. Tiene aromas a cítricos, especias y roble tostado. Presenta sabor a vainilla dulce y frutas. Es un poco dulce, ligero y suave.

Es el único que pasa por un proceso de filtrado doble por carbón de maple, lo que produce una excepcional suavidad y sabor que lo distingue del resto. Un sabor balanceado de vainilla y caramelo enriquecidos con el ahumado proveniente de las barricas de roble americano.

 

 

Jack Daniel’s Tennessee Honey

Con un ligero toque de miel, este whiskey tiene notas dulces y nuez. Su sabor es suave y dulce. Está en el mercado desde el 2012, la característica que tiene es que se le agrega miel y melaza. Es muy ligero, con ligera presencia de frutas y barrica.

 

 

Para realizar la parrillada sólo necesitamos carne, rebanadas delgadas de tocino ahumado, salsa inglesa, Jack Daniel’s Old No. 7, ajo, pimienta, aceite vegetal, queso chedar, pan para hamburguesa, mayonesa, hojas de lechuga, jitomates rebanados, pepinillos, cebolla, espárragos y mostaza.

 

 

Anímate a preparar este BBQ en casa con tragos sencillos acompañados con Jack Daniel’s y serás el mejor anfitrión para consentir a tus amigos en este Super Bowl 2018.