The Chivas Masters Cocktail Competition

El mexicano Alejandro Millán ganó el primer lugar del concurso internacional de coctelería de Chivas Regal.

2016 Chivas Master –Alejandro Millan Ponce de Leon from Mexico - 2

Catorce bartenders de todo el mundo se dieron cita en Shangai para demostrar, a lo largo de cinco días, sus habilidades en coctelería en la edición 2016 del Chivas Masters Cocktail Competition.

El jurado estuvo compuesto por Chris Lowder, jefe de bartenders del Four Seasons Seúl; Naren Young, jefe de bartenders del bar Dante de Nueva York; Dre Masso, una leyenda en la industria y Leo Robitschek, director del bar Eleven Madison Park de Nueva York.

competition

Alejandro Millán, del Instituto Culinario de México, se coronó con el título de The Chivas Masters Cocktail Competition al presentar su trago “El Jornalero”, un coctel que representa una conexión con sus raíces mexicanas y cuyos ingredientes son endémicos del país, como el jarabe de chiles secos y el azúcar de cacao. Como ganador, Alejandro podrá elegir uno de los bares más importantes del mundo para crear un signature drink.

Por tercer año, esta competencia global reafirma que un gran coctel es una combinación de originalidad, técnica y trabajo en equipo.

Chivas Masters Collective Finalist Team - Ace of Cups