The Shaving Co. Signature, grooming de lujo

Desde hace dos años, The Shaving Co. se ha posicionado como uno de los espacios de wellness masculino más reconocidos de México.

“Signature” es un sitio que ofrece todas las comodidades de la reconocida marca pero ahora con una exclusiva experiencia de compra envuelta en detalles de lujo. Con un catálogo conformado por las mejores marcas de grooming, en el lugar se encuentran disponibles todo tipo de productos como rastrillos, brochas, shampoos, jabones, cremas y colonias.

IMG_5276[1]

El lugar está diseñado bajo la estética de una barbería tradicional en el que predominan las luces atenuables al gusto del cliente, el mármol, tapices y maderas finas combinadas con los más finos acabados de vanguardia.

Durante su estancia, los clientes gozarán de toda la comodidad que requiere un buen tratamiento. Quien asista será consentido con una degustación de whisky, enfriador de vinos, caja fuerte, batas de seda y pantuflas. Para mantener la exclusividad de The Shaving Co. Signature es necesario solicitar los servicios de barbería bajo previa cita telefónica.

Esta nueva tienda de lujo se ubica en el Centro Comercial Paseo Interlomas, o si lo prefieres, puedes visitar las demás sucursales en el Centro Comercial Pabellón Bosques, en el Centro Comercial El Triángulo y en Garden Santa Fe.

IMG_5278[1]