Vips se reinventa

Vips, después de 50 años de ser una de las cafeterías mexicanas más icónicas, se reinventa para ofrecer una experiencia totalmente nueva.

Como parte de una evolución natural, esta cafetería se renueva en términos de cultura, servicio, imagen y producto para convertirse en un espacio social para los momentos cotidianos del día a día.

Además, Vips busca involucrarse con la comida gourmet y ser un referente gastronómico. Muestra de esto es la participación que tuvo en el concurso Top Chef en el que retó a los participantes a realizar un platillo único y delicioso. El Chef José Miguel García preparó un manchamantel sobre unas enchiladas, mismo que se ha incluido al menú de la cadena.

Por otro lado, la cafetería busca ser el destino favorito de los mexicanos al ofrecerles comida deliciosa a precio accesible en un espacio que captura lo mejor de sus orígenes. Contribuyen también a impulsar los productos de los campesinos de una comunidad en el Estado de México a través de la Fundación Flor de la Paz.

La renovación de Vips gira en torno a cuatro ejes: replantear la visión, misión y valores, nuevos uniformes así como velocidad de servicio, un logo e instalaciones renovadas y, finalmente, la reinvención de su menú y el relanzamiento de su fuente de sodas.

Esta innovadora imagen de Vips aplicará en toda la República Mexicana, iniciará con sus unidades más emblemáticas y proseguirá por expandirse a todo el territorio nacional. La sucursal inaugural, Cuauhtémoc, abrió sus puertas el 24 mayo y marcó el inicio de lo que supone una nueva era para un restaurante icónico.

SONY DSC