Primavera en San Miguel de Allende

Unknown-7

Por: Redacción Apasionado

San Miguel de Allende es un destino que cada vez resulta más atractivo. Gastronomía, arte y vendimias son algunas de las muchas cosas que el Consejo Turístico tiene preparadas.

Esta ciudad guanajuatense ofrece una amplia oferta de actividades. Además de deleitar con su arquitectura, cuenta con una gran infraestructura hotelera, tiendas, galerías y restaurantes. Todas estas edificaciones son el marco de importantes eventos, que bien pueden satisfacer a los turistas de reuniones o los turistas que acuden por placer.

Para marzo se tienen planeadas las tradicionales festividades por Semana Santa, que incluyen la Corrida Goyesca, la Procesión del Encuentro, la Procesión del Santo Entierro y la Visita de las Siete Casas.

Abril empezará por el 5º Festival Gastronómico de San Miguel de Allende, que incluirá entre sus atracciones vino, paella, tapas y pinchos; y cerrará con el 2º Festival del Tambor, la Oración a la Tierra y la Ceremonia de Viñedo en Flor.

Y para mayo se espera el 1er Encuentro de Cavas de México, evento que reunirá a expositores de quesos, embutidos, pan y vinícolas; el 3er Festival de Gastronomía, Enología y Música Electrónica “Born to be wine”, que festeja el nacimiento de las uvas que se convertirán en el vino de la cosecha 2016; y la Festividad de la Santa Cruz del Barrio del Valle del Maíz, en el que participarán diferentes grupos de música acompañados de desfiles.

This slideshow requires JavaScript.