Ran Van Ongevalle de Bélgica gana Bacardí® Legacy Globa Cocktail Competition 2017

Ran with trophy

El bartender belga impresionó a los jueces con su cóctel Clarita, para llevar a casa el premio que cambia vidas.

Ran Van Ongevalle del Hotel Knokke-Heist en Bélgica con su cóctel, triunfó sobre los demás en una reñida final celebrada en E-Werk en Berlín, Alemania.

Ran, que trabaja en el bar ‘The Pharmacy’, ganó la competencia con Clarita – un cóctel con Bacardí Gran Reserva 8 Años y el jerez amontillado combinado con un poco de crema de cacao, absenta y solución salina.

Los invitados de la final fueron sorprendidos por un DJ set exclusivo por nada más y nada menos que Jillionaire de Major Lazer después de que el trofeo fue concedido, continuaron celebrando el resto de la noche.

El cóctel ganador está inspirado en  ‘herencia, familia y tradición,’ – un sentimiento apropiado que Ran ha seguido por los pasos de su padre no sólo como bartender, sino como competidor de Bacardí Legacy.

“Siento que estoy honrando a mi familia con esta victoria. Que maravillosa semana hemos tenido todos juntos; ganar la final es difícil de asimilar. ¡Este trofeo es bastante pesado para sostener, pero nunca lo voy a soltar! ” dijo Ran.

Uno de los jueces, Julie Reiner, bartender de Nueva York, dijo de la bebida ganadora “Estoy muy contento porque esta bebida era mi favorita de las ocho finalistas. Había algunos cócteles maravillosos en la final de esta noche, pero Ran tiene una elegancia y sencillez que creo que es indicativo de las tendencias que estamos viendo actualmente para estas bebidas. Su uso del jerez amontillado realmente mejoró el del ron Bacardí; que ha creado una bebida seca pero bien balanceada la cual  no dudaría en pedir una y otra vez en un bar. También encontré la actuación de Ran de esta noche totalmente cautivadora – ¡Él simplemente arrasó “!

Ran

Como premio para Ran, BACARDÍ ofrecerá apoyo durante todo el año para exponenciar su carrera como bartender creando experiencias a la medida para lograr las metas de su carrera, ganará reconocimiento mundial para su cóctel y le dará una plataforma en donde servirá Clarita en los mejores bares del mundo.

Cada finalista pasó varios meses perfeccionando y promoviendo su cóctel ‘Legacy’ – ya sea con el ron Carta Blanca, el Carta Oro o, por primera vez este año, Gran Reserva 8 Años – con la esperanza de que sea declarado digno de estar hombro con hombro con los clásicos de BACARDÍ: como el auténtico Bacardí Mojito, el original Bacardí Daiquiri y el original Bacardí Cuba Libre.

Dickie Cullimore, Global Brand Ambassador de BACARDI, dijo del ganador, “Ran propuso una oferta irresistible para la gran final de esta noche: una bebida deliciosa, una campaña impresionante que ha promovido durante varios meses y una actuación estelar en el escenario. Estamos muy contentos de llevar Clarita a los bares del mundo como el próximo cóctel BACARDI legacy “.